viernes, 20 de febrero de 2009

Carrera hacia la final

PLAYOFFS. DEFENSOR SP.-MALVIN Y BIGUA-OLIMPIA LARGAN AL MEJOR DE 5

Se inicia esta noche la disputa de las semifinales de la Liga Uruguaya al mejor de cinco partidos. Desde las 19 hs., en el Cilindro Municipal, Defensor Sporting jugará ante Malvín y a partir de las 21 hs lo harán Biguá y Atenas.

Cilindro. Allí comienzan hoy las semifinales de la Liga Uruguaya.
El camino previo a llegar al partido más importante del año comienza esta noche. Defensor Sporting, Biguá, Malvín y Atenas lucharán por llegar a la instancia deseada: ser campeón. Las semifinales son al mejor de cinco juegos y allí estarán, frente a frente, los cuatro mejores.

DEFENSOR SPORTING-MALVÍN

En la temporada se ganaron dos veces. No hay favoritos, los dos pueden hacer daño con sus armas. Son capaces de jugar un partido de alta factura técnica. Experiencia es lo que sobra, al igual que en la otra serie. Defensor Sporting ha sido un equipo de mucha solidez colectiva, más allá de que los nombre no son los mismos que los de Malvín. Pero con eso no se juega. Jauri hizo de su equipo un "equipazo", le sacó el jugo a todo y salió segundo en la etapa de clasificación. Malvín, al igual que su rival, sabe de estas instancias. Es experiente. Es un choque de titanes y ganadores.

BIGUÁ-ATENAS

Muchos son los que esperan esta serie. Desde que empezó el campeonato. Que Biguá es favorito, quizás. Atenas le ganó 3 de las 4 veces a Biguá en la temporada. Los de Villa Biarritz eclipsan con Osimani, García Morales, Wolkowyski, Aguiar, Che García, terceros en Liga de las Américas, campeones del Sudamericano de Clubes, y es razonable. ¿Quién lo puede discutir? Atenas es un rival peligroso y la diferencia está en que ellos hace 40 años que no logran un campeonato y en este caso se enfrentan al favorito de todos. Sería enorme dejar por el camino al candidato y todavía jugar la final del campeonato. Impagable. Es una serie dura.

Fuente: Diario La República

No hay comentarios: