sábado, 14 de febrero de 2009

PANTERAS AGUARDA PACIENTE RIVAL PARA LAS SEMIFINALES DE ZONA

La espera continúa para los felinos, y después de las 2 sorpresivas victorias de Lechugueros en casa sobre los Halcones de Xalapa con las que empataron la serie, la agonía de no conocer con certeza al próximo rival, se prolongará un días más.

Esto no preocupa demasiado al timonel Pantera Andrés “Veneno” Contreras quien tiene sus opciones bien claras: Si el pronóstico se cumple y Xalapa regresa a casa para dar cuenta de unos aguerridos Lechugueros, serán los actuales campeones quienes enfrenten al cuadro felino en la serie semifinal de zona. Por el contrario, si los de León aprovechan el momento anímico que están viviendo y se alzan vencedores en patio ajeno, Halcones de Córdoba se convertirá en el rival a vencer.

Sea cual sea el escenario, el equipo aprovecha esta pausa no programada para pulir detalles en su sistema de juego y afilar las garras para abalanzarse sobre las semifinales. “Una prioridad para Panteras es mantener el ritmo de juego y la concentración de sus jugadores, por lo que sostendremos un partido de práctica este fin de semana” comentó el entrenador Contreras.

Independientemente del futuro rival, la cita ya tiene fecha y la serie comenzará para los hidrocálidos el Martes 17 y Miércoles 18 de febrero en patio ajeno. Posteriormente nuestras fieras recibirán en su cueva 3 partidos el Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22. En caso de ser necesario la serie se trasladaría nuevamente a su sede original para resolverse el martes 24 o el miércoles 25.

Ya con las fechas definidas, la Directiva Panteras Informa que a partir del Lunes 16 y hasta el Miércoles 18 de Febrero, se abrirá una preventa de boletos para todos aquellos que contaron con bono para la temporada regular.

Por supuesto se espera que el apoyo incondicional de la mejor afición del país se vuelque sobre su equipo que promete dejar todo en la cancha.

Prensa | Panteras

No hay comentarios: