sábado, 14 de febrero de 2009

HALCONES UV CÓRDOBA EN ESPERA DE RIVAL

Halcones UV Córdoba, continua sus entrenamientos en espera de que pronto se defina la serie entre Halcones UV Xalapa y Lechugueros de León.

Halcones UV Córdoba, continua sus entrenamientos en espera de que pronto se defina la serie entre Halcones UV Xalapa y Lechugueros de León. Mientras tanto, el timonel del equipo emplumado, Chuck Skashaug, no se duerme en sus laureles y aprovecha este tiempo de descanso para ajustar sus estrategias y sobre todo para que los jugadores lesionados se recuperen.

En ese sentido, el médico del equipo, Dr. Edilberto Hernández, comentó "La mayoría de los jugadores ya se encuentran bien, Joshua Pittman presenta una recuperación del 95 por ciento al igual que Dean de Carlo Browne y Jorge Rochin, quienes ya se incorporaron a los entrenamientos del equipo", confirmó el galeno.

Por otra parte, Chuck Skashaug mencionó el buen ambiente de su equipo "están motivados y sólo en espera de que se defina cuando y contra quien jugaremos, y sean quien sea el rival, Veracruz o Aguascalientes, daremos lo mejor de nosotros para ganar esta serie", afirmó el entrenador americano.

Este sábado, tanto Córdoba, Veracruz y Aguascalientes estarán pendientes del juego final entre Halcones UV Xalapa Y Lechugueros de León, serie que se encuentra empatada a dos – dos y que con este último encuentro se define los próximos rivales para la semifinales.

Blanca González - Prensa Halcones UV Córdoba

No hay comentarios: