sábado, 14 de febrero de 2009

HALCONES POR EL PASE A SEMIFINAL

La serie de cuartos de final entre Halcones UV Xalapa y Lechugueros se reanudará este 14 de febrero en el “nido” después de una dura batalla en la que Lechugueros obligó el quinto juego de la serie.

La serie de cuartos de final entre Halcones UV Xalapa y Lechugueros se reanudará este 14 de febrero en el “nido” después de una dura batalla en la que Lechugueros obligó el quinto juego de la serie. A pesar de ir abajo en la serie 2-0 Lechugueros logró empatarla por lo que el pase a la semifinal de zona se decir en el quinto juego poniendo las cosas llenas de emoción

Los Lechugueros regresan nuevamente al nido con el mismo cuadro con el que enfrentó a los emplumados los dos primeros juegos, con un motivado Harold Arceneaux quien funge como el motor de este equipo, también Lechugueros contará con Silas Mills uno de los mejores extranjeros que ha llegado a esta franquicia y que en ocasiones se ha echado al equipo al hombro cuando Harold se encuentra en la banca, el que ha demostrado buenas cualidades es el movedor Charlie Torres, quien también ha destacado por ser buen tirador de larga distancia.

Aunado a un equipo motivado y con ganas de vencer a Xalapa en casa, Lechugueros viene por el todo o nada, con este triunfo podrían rescatar la campaña que tuvieron.

Por su parte Halcones a pesar del cansancio acumulado es el mejor equipo como local y buscará junto con el apoyo de su afición mantener el invicto en casa dentro de la LNBP.

Los emplumados regresan con cuadro completo, sin lesiones presentes y el objetivo claro de lograr el pase a la siguiente serie por lo que este encuentro sacará chispas en el nido.

De ganar Xalapa jugaría la serie semifinal en contra de las Panteras de Aguascalientes, equipo que suelen encontrarse cada año en la postemporada de la Liga dando una gran pelea..

Prensa | Halcones UV Xalapa

No hay comentarios: