lunes, 23 de febrero de 2009

AGUASCALIENTES TIENE CORAZÓN DE PANTERA

Comprobado, la mejor afición es la hidrocálida que se quedó a aplaudir a sus felinos que cayeron dignamente ante Xalapa.

Panteras de Aguascalientes agradece el gran cariño a su afición que nunca dejó de apoyar en la temporada y que abarrotó el Gimnasio Hermanos Carreón hasta las lámparas en los tres últimos partidos ante Halcones de Xalalpa, en el último cayeron 78 a 93, pero la gente nunca dio la espalda y se quedaron hombro a hombro con su equipo para aplaudirles por todos lo buenos momentos.

El equipo Panteras es enorme y perdieron contra los grandiosos Halcones de Xalapa que vinieron a ganar tres al hijo en la cueva, Veneno Contreras echó mano de todos sus elementos que plasmaron su esfuerzo con sudor y garra para nunca ser un rival a modo ante los visitantes.

Las acciones del primer cuarto se dieron 21 a 30 a favor de los Halcones, al medio se fueron 40 a 51 para Xalapa, en el tercero 57 a 76 y al final el vuelo de los emplumados concluyó 78 a 93.
Aún con escenario lleno por la gente, después del último segundo, fueron momentos de unión, con lagrimas en los ojos, los aficionados, jugadores y directivos estuvieron de la mano por los colores que han portado por mucho tiempo.

La tarde valió la pena, Guaya es un hombre que aun después de una lesión en el primer partido en el nido se perdió el segundo encuentro, posteriormente salió a darlo todo por los felinos, además el domingo regaló jugadas como el foul y cuenta de la línea de tres ante Gustavo Ayón, en total consiguió 15 puntos, Devon Ford cerró con 19, el pequeño gigante Gilberto Sánchez aportó 9, Jacinto Álvarez 8, al igual que Green, la nueva contratación Marvin Gentry se alzó con 6 y dos asistencias, además que la promesa de Aguascalientes Jorge Casilla se mostró con 7.

Xalapa que también acudió con su porra encontró en Gustavo Ayón su mejor hombre con 22 puntos, seguido de Víctor Ávila con 19, Abdull Mills con 18 y Michael Jonhnson con 11.
Los directivos están orgullos de Andrés Contreras, coach que vino a revolucionar a las Panteras, de las caras nuevas como Guaya, Green y Webb, este último tuvo que partir en plena serie semifinal por el fallecimiento de su hijo, Jacinto y Ford que siguen siendo dos pilares resistentes de la escuadra, además de las emociones brindadas por Pocholo, Gilbi, Brito, Ibarra, Cepeda, Nungaray y en este último encuentro el señor Marvin.

Panteras sigue siendo uno de los mejores equipos de la LNBP, los Halcones saben lo que es pisar territorio felino y lo que les costó, lo que viene es simple, seguir dentro de la batalla en la jungla basquetbolera donde las Panteras siempre estarán al acecho y listos para todo.
Con orgullo, amor a sus colores y la mejor afición cerraron los felinos con ganas de empezar la aventura en el siguiente torneo.

PANTERAS SIGUE RUGIENDO Y PRONTO SE DARÁN MÀS NOTICIAS.
Aguascalientes territorio PANTERA.

Prensa | Panteras

No hay comentarios: