lunes, 23 de febrero de 2009

Guaiqueríes espera por Chris Jackson

Traerán un tercer importado "mientras tanto" 

Guaiqueríes de Margarita podría comenzar la temporada con sólo dos importados si no concreta el jugador que sustituiría al Más Valioso de la final del 2007, el alero fuerte Christopher Jackson. 

La gerencia insular logró reunir otra vez al tridente foráneo que lideró el título alcanzado hace dos años, con Jackson, Roger Washington y el dominicano Kelvin Peña. 

"Sólo tenemos en este instante a Washington, Peña es esperado el miércoles y anunciaremos un importado extra para comenzar la temporada, porque Chris Jackson está jugando las semifinales en Uruguay y aún no tiene fecha de salida para Venezuela", comentó el directivo Juvencio Ramos. 

Por lo pronto, la tropa de Julio Toro se mantiene sana para encarar el comienzo de la campaña, practicando con sus principales figuras criollas: Carlos Cedeño, Álex Quiroz, Antonio Torcatt, César Silva, Jackson Zapata, entre otros. 

El sábado en la mañana se reincorporó el centro Hebert Bayona, quien había viajado a Colombia para reforzar al Cúcuta-Norte en la primera ronda de la Liga Suramericana. En los tres partidos, totalizó 62 minutos en cancha, con 11 puntos y 10 rebotes. 

Fuente: Meridiano

No hay comentarios: