lunes, 23 de febrero de 2009

SOLES RECIBE A LOS TECOS EN EL ARRANQUE DE LA FINAL DE LA ZONA NORTE

Tecos ya esta en Mexicali

Mexicali, B. C., a 22 de febrero de 2009.- Arranca la final de la zona norte entre Soles de Mexicali y Tecos de la UAG este lunes 23 de febrero en el Auditorio del Estado, los visitantes están en nuestra ciudad desde el domingo por la mañana y llegan con los 2 nuevos jugadores de refuerzo para enfrentar a los actuales bicampeones de la zona. Soles de Mexicali tenia programado entrenamiento este domingo en punto de las 14:00 horas pero no pudo hacerlo ya que el personal de INDE cerro el Auditorio del Estado cuando terminaron de usarlo unos equipos de voleibol, minutos antes de las 14:00 horas llegaron todos los integrantes del equipo Soles quienes tuvieron que regresarse sin entrenar ya que no hubo personal que abriera el Auditorio, esto ocurre justo 1 día antes de iniciar al final de la zona norte. El capitán Horacio Llamas no oculto su molestia por lo ocurrido pero confía en que mañana el resultado sea favorable para el equipo de casa.

Soles de Mexicali ha compartido victorias con los Tecos en las 3 temporadas que han jugado, ya que los Tecos no participaron en la temporada 2006, 6 encuentros entre los 2 equipos con división de triunfos, 3 para cada quien, en el 2005 en Mexicali Tecos gano 86 a 78, después en Guadalajara otro triunfo para Tecos 96 a 89, en el 2007 la historia se invirtió y en Guadalajara los Soles se trajeron el triunfo 86 a 82 y después en casa Soles vuelve a ganar esta vez 82 a 63 puntos. Y en al presente temporada cada quien a defendido con éxito su localia siendo primero Soles quién derroto en el Auditorio del Estado a los Tecos 104 a 71, 33 puntos de diferencia que le dieron a los Soles el factor de casa en los Play off de la zona ya que en la segunda vuelta Tecos gano en Guadalajara 101 a 98 lo que dio 30 puntos de diferencia para Soles.

Los boletos para los juegos 1 y 2 de la final de la zona norte estarán a la venta en la taquilla del Auditorio del Estado lunes y martes desde las 10:00 horas.

Valerio Camargo III - Prensa Soles

No hay comentarios: