lunes, 23 de febrero de 2009

Guaros venció a Trotamundos

Partido de pretemporada en Puerto Cabello 

Guaros de Lara obtuvo su primera victoria en la pretemporada al derrotar el sábado 80x79 a Trotamundos de Carabobo en el Gimnasio "Manuel Peñaloza" de Puerto Cabello. El partido se decidió en los últimos tres segundos con una cesta doble de Francisco Centeno, cuando los locales ganaban por sólo un punto. 

El piloto Heissler Guillent fue el mejor anotador por los crepusculares con 18 puntos, seguido de Centeno con 16 y el estadounidense Zach Marbury, también con 16. Por el "Expreso" destacó el norteamericano Mark Borders con 17 unidades, seguido de Rafael Pérez y Mark Bortz con 12 cada uno. 

El gerente deportivo de Guaros, Armando Rodríguez, anunció la llegada del director técnico puertorriqueño Tony Ruiz para el miércoles. Luego de concluir sus compromisos en México, asumirá las riendas de los larenses tres días antes del inicio de la temporada. Sobre Tang Hamilton aún no hay fecha específica para su llegada, aunque se espera se produzca de un momento a otro. 

Por otra parte, Rafael Torres, director técnico interino de Guaros, decidió aceptar una oferta en Puerto Rico, por lo que no acompañará a Ruiz como asistente. 

Fuente: Meridiano

No hay comentarios: