lunes, 23 de febrero de 2009

LEB Oro.- Donaldson, 'MVP' de la jornada, tras firmar un 'doble-doble' en el derbi canario

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) - El pívot del Ciudad de La Laguna, Jakim Donaldson, se convirtió en 'MVP' de la semana con una valoración de 35, merced a los 21 puntos y 11 rebotes anotados en el derbi canario, saldado con triunfo de su equipo sobre el Tenerife Rural, en una jornada en la que cuatro jugadores acabaron por encima de la treintena de valoración.

Así, junto a Donaldson, que firmó una actuación estelar en un derbi intenso y emocionante, Adrian Moss (Cáceres) con 33 de valoración, el español Ricardo Guillén (Los Barrios) con 31 y Howard Brown (Gandía) con 30 también destacaron en la jornada 21.

Además, Adrian Moss (Cáceres) y Jakim Donaldson (La Laguna) destacaron especialmente por su capacidad reboteadora capturando 13 y 11 respectivamente, mientras que el español Dani López (Breogán) fue el mejor pasador de la semana con 8 asistencias, seguido de Dumas (CB Valladolid) con 7.

Sin embargo, Federico Van Lacke (Valladolid) fue el mejor anotador del fin de semana con 28 puntos (5 de 8 triples) ante Los Barrios estableciendo un brillante duelo con el local Ricardo Guillén que, con 26 puntos, acabó siendo el segundo en anotación.

Precisamente, el ex de Unicaja y Lobos Caja Cantabria, entre otros, sigue comandando las clasificaciones generales como 'MVP' y mejor anotador de la competición, por su parte, Paulo Sergio Prestes (Clínicas Rincón) marcha como mejor reboteador y Diego Ciorciari (Melilla), es líder en asistencias.

No hay comentarios: