martes, 27 de enero de 2009

SALINAS DESMIENTE A BRIONES

Jugador de Liceo Mixto lo acusó de quebrarle la nariz y lo tildó de "mala leche"

Con dureza respondió el interno de Deportes Castro ante declaraciones del jugador que lo describió como desleal.

Aunque el campeonato de la Dimayor terminó hace 10 días y Deportes Castro jugó contra Liceo Mixto por las semifinales del torneo hace algo más de un mes, aún continúan los ecos de esos friccionados encuentros.

Al menos así lo demostró el veterano pívot nacional, Patricio Briones, que en declaraciones realizadas a El Mercurio arremetió con dureza contra el centro de los "Leones", Mauro Salinas.

"Si, hay jugadores que son súper 'mala leche', que no separan lo que es el deporte con la mala intención. En la semifinal contra Castro, (Mauro) Salinas me tiró un combo en la cara y me rompió la nariz. Nadie supo que jugué con la nariz fracturada toda esa serie y la final también por culpa de él", sentenció el experimentado jugador.

Estos comentarios tuvieron su contraparte en el futuro abogado, quien se defendió de las imputaciones.

"No se debe olvidar que la gente de Liceo, luego del primer partido contra nosotros en Castro, acusaron que habían sido agredidos por los hinchas y que a 'Pato' Briones en ese momento le habían quebrado l nariz", expresó el interno.

PROVOCACION

El pívot de Deportes Castro, reconoció que en los encuentros de la llave de semifinales de la Dimayor hubo fuertes y repetidos roces, pero manifestó que fueron de ambos lados y que él no los inició.

"A lo mejor Patricio Briones piensa que uno por ser de un equipo más humilde, va a agachar la cabeza cuando él te dice algo o te golpea", aseveró Salinas.

Luego, el defensor del equipo chilote agregó que "yo tengo bastante corazón y no me gusta que me pasen a llevar como intentó él (Briones). NO se lo permití y a lo mejor eso le molestó, por eso quedó picado y dice esto".

Para el capitán del representativo insular estas declaraciones del longevo ex seleccionado nacional, además, no responden a sus características personales, lo que puede ser avalado por quienes lo conocen.

"La gente me ubica. El medio y los compañeros con quienes he compartido camarín en diversos equipos saben que de 'mala leche' no tengo nada", sentenció convencido.

Pablo Macchiavello C.
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: