martes, 27 de enero de 2009

Carlos Mercado, técnico de Toros de Aragua

Marinos planifica juegos de pretemporada

Toros de Aragua, equipo que retorna a la ciudad de Maracay, estará dirigido por Carlos Mercado en la temporada 2009 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Mercado, oriundo de Puerto Rico, tiene experiencia en el baloncesto profesional, ya que estuvo al frente de Trotamundos de Carabobo en la campaña 2002, cuando alcanzaron el título, y en la 2003.

La divisa aragüeña inició sus entrenamientos el pasado martes 20 de enero, en el Coliseo El Limón, con un total de 18 novatos, y se espera que en los próximos días se incorpore el resto de la plantilla.

Mercado, quien expresó que quiere ser campeón, no se ha incorporado al equipo, por lo que en estos momentos los entrenamientos están siendo dirigidos por Manuel “cámara” Silvera y Oswaldo Torres.

Marinos se mide a Gigantes el 7 de febrero

Marinos de Anzoátegui iniciará sus partidos de pretemporada el próximo viernes 7 de febrero, cuando se mida a Gigantes de Guayana, en Puerto Ordaz. Luego, el 14 del mismo mes se volverán a enfrentar, pero en Puerto La Cruz.

Asimismo, Gianni Patiño, gerente deportivo del “acorazado oriental”, informó que están en conversaciones con el combinado Capitanes de Arecibo, campeón de Puerto Rico, para efectuar unos juegos en el “Luis Ramos” de Puerto La Cruz.

Marinos también se encuentra afinando condiciones con sesiones de entrenamiento en la playa.

Por su parte, Axiers Sucre se encuentra en proceso de recuperación de su lesión.

RAC
Fuente: EL Carabobeño

No hay comentarios: