martes, 27 de enero de 2009

Pepe Sánchez podría dejar el Real Madrid y pasaría al Siena


La actualidad del base argentino no es muy buena en la casa blanca. Tiene poca participación en la rotación del equipo y lo que quiere es jugar. Italia podría ser su destino.

Pepe Sánchez, aún con la casaca del Real Madrid, pero puede cambiar e ir al Siena de la Liga A de Italia (foto: ACB.com)

Hace tiempo que se preveía este tipo de noticia y es que Juan Ignacio Sánchez no está nada contento por su participación en el equipo del Real Madrid, donde jugó 10 de los 19 partidos disputados por la Liga ACB de España.

En los sitios BasketMe.com y TuBasket.com (ambos españoles) comienza a correr el rumor que el base argentino puede dejar la casa blanca y su destino sería el Siena de la Lega A italiana.

En el Real Madrid, Sánchez promedia 15 minutos, 0.9 puntos, 1.2 rebotes y 2.8 asistencias por encuentro.

Por la Euroliga, el base campeón olímpico en Atenas 2004 jugó los 8 partidos del Real, con medias de 1.4 puntos, 1.4 rebotes y 2.5 asistencias en poco más de 15 minutos por juego.

El base argentino del Real Madrid Pepe Sánchez esta a punto de cambiar de aires. Al parecer, el conjunto del Montepaschi de Siena estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Pepe Sánchez no cuenta en los planes de Joan Plaza, quien tiene en Llull el jugador que necesita para dar descanso a Raúl López.

La operación se está llevando con la mayor agilidad posible, ya que el equipo italiano quiere incorporar ya al veterano base.

ACB: Pepe Sánchez podría dejar el Real Madrid rumbo a Siena / TuBasket.com

El periplo de Pepe Sánchez en el Real Madrid podría estar a punto de llegar a su fin. El portal "Basketme.com" publica hoy que el base argentino está muy cerca de abandonar el conjunto blanco y su destino sería el Montepaschi Siena.

Sánchez no ha terminado de rendir a buen nivel en el conjunto de Joan Plaza y, ante la explosión de Sergi Llull, su participación en el conjunto blanco se antoja prescindible.

Sin embargo, su elevado salario (800.000 euros) y la escasez de sustitutos de garantía en el mercado dificultan su salida del equipo.

Fuente: Basquet PLus

No hay comentarios: