lunes, 5 de noviembre de 2007

DANIEL ALLENDE: "Tengo ofertas de varios clubes"


El estratega argentino reconoce que lo han contactado para volver a dirigir a la liga. "No me cierro, pero mi prioridad es la selección", asegura el trasandino.

"Estoy enfocado en un ciento por ciento en la selección chilena". Así dice estar Daniel Allende, actual técnico del combinado criollo. Y no tan sólo de los adultos. El argentino también se ocupa de las selecciones menores. De hecho, este miércoles viajará a Bogotá, Colombia, con la Sub 18 para enfrentar un torneo por invitación donde se medirá con Estados Unidos, México y Argentina, entre otros.

Aun así, el adiestrador -campeón de la Dimayor con Osorno en 2001 y en la temporada pasada- reconoce que ha tenido varios ofrecimientos de clubes para volver a dirigir semana a semana en la competencia cestera más importante del país.

"Tengo ofertas para retornar a la Dimayor. Incluso, como se dice que el próximo año sí se aumentarán los cupos, hay instituciones que quieren ingresar y que me han llamado", afirmó Allende, quien no quiso revelar si una de dichas entidades es Puerto Montt.

"No me cierro a una posibilidad así, pero tendría que estar a cargo sólo de la selección adulta, ya no de los menores también", explica.

Allende entregará esta semana el cronograma de la Roja de cara al Sudamericano de 2008.

"Espero que hagamos una gira internacional", prevé el bahiense.

Fuente: Diario El Mercurio

No hay comentarios: