lunes, 5 de noviembre de 2007

Campanil no tiritó ante valdivianos


Sumó una nueva victoria

Universitarios terminaron fin de semana redondo ya que el sábado le habían ganado a la Unión Deportiva Española en Temuco.

Sigue firme en los más alto. Un nuevo festejo fuera de su cancha logró anoche el equipo de básquetbol de la Universidad de Concepción, que superó a Valdivia sin mayores problemas por 89 a 71.

Los universitarios sólo tuvieron dificultades en el cuarto inicial, el que terminaron cediendo por 17-25, pero luego los locales comenzaron a bajar en defensa y no tuvieron reacción, destacando también el bajo nivel de la dupla americana.

Esto fue aprovechado por los penquistas que con parciales de 25-15, 23-15 y 24-16 se adjudicaron el encuentro.

Las mejores manos en la UdeConce fueron el norteamericano Alain Laroche, con 23 unidades y Samuel Bravo con 18. En el local destacó Brandon Mason con 23 positivos.

El sábado los universitarios le habían ganado a la UDE de Temuco, por 99 a 74, con lo que suma 30,5 puntos en lo que va de campeonato y siguen segundos.

LICEO PUNTERO

El quinteto de Liceo Mixto mantuvo su primer lugar en la liga cestera nacional, luego de vencer anoche como visita a Osorno, por 81 a 74.

Los otros resultados de la jornada dominical fueron: Boston College 92- 81 Deportes Castro, Puente Alto 85-79 Deportes Ancud, UDE de Temuco 86-110 Español y finalmente Puerto Varas 74-72 Universidad Católica.

CRÓNICA
deporte@cronica.cl
Fuente: Diario Crónica

No hay comentarios: