miércoles, 25 de julio de 2007

Tiene a Reynolds

Quilmes acordó la incorporación de Antonio Reynolds, un ala pivote cuyos antecedentes más importantes figuran en el ascenso de España. Se espera el contrato firmado aunque hay un acuerdo de palabra. Belgrano de San Nicolás registró avances para cubrir el bache presupuestario.

Quilmes de Mar del Plata arregló condiciones para incorporar al ala pivote Antonio Reynolds. Se trata de un norteamericano de 29 años y 2.00 metros con más de doscientos partidos en España y que militó en las categorías de ascenso de ese país. Quilmes ya envió el contrato y espera la devolución firmada, situación que sólo puede verse afectada si es que le surge una oferta en Europa.

Reynolds se formó en Rodhe Island entre 1995 y 1999 a cambio de 12.2 puntos y 7.8 rebotes como promedios, jugó después en ligas menores de Estados Unidos y tuvo la chance de ingresar a San Antonio Spurs, quien finalmente no lo eligió. Posteriormente militó en la IBA y en la USBL y pasó a España donde con el tiempo se transformó en uno de los americanos más determinantes del ascenso militando en Murcia, Manresa, Zaragoza, Drac Inca y últimamente en Ciudad de Huelva, que para renovar pretendió nacionalizarlo.

Reynolds cuenta con más títulos personales que colectivos pero se adaptaría al determinismo que Quilmes pretende esta vez de sus extranjeros, tales eran los planes con Bunn. Fue elegido para formar el All Star de la LEB en la temporada 2000-01 y 2001-02 (MVP) y tiene el récord histórico de su universidad con 14 tapones en un partido pero en su carrera española sólo consiguió un ascenso cuando militó en Murcia (2002-03). En 227 juegos en España promedió 14.8 puntos, 7.5 rebotes y 1.2 tapones. Entre sus antecedentes también registra un ingreso en la liga dominicana para jugar con Plaza Valerio.

* CARRERA CONTRA RELOJ

Así parecen ser las horas en Belgrano de San Nicolás. Se registraron avances en procura de cubrir el bache presupuestario necesario para llegar al millón y medio de pesos. Una vez ello la Comisión Directiva aprobaría el acuerdo de compra y actuará para saldar el Libre Deuda, requisito necesario para realizar la venta -tanto para Belgrano como para Madryn- y cuyo plazo vence este viernes. Además, se llegó a un acuerdo con el coach Pablo Dastugue y con Nicolás Ferreyra.

Fuente: Webasketball

No hay comentarios: