miércoles, 25 de julio de 2007

Los Detroit Pistons firman a Sammy Mejía, jugador elegido en la segunda ronda del NBA Draft

AUBURN HILLS, Michigan. – Joe Dumars, Presidente de Operaciones de Básquetbol de los Detroit Pistons, anunció hoy que el equipo ha firmado un contrato con Sammy Mejía, jugador elegido en la segunda ronda del NBA Draft 2007. Por políticas del equipo, los términos del acuerdo no fueron revelados.

“Estamos complacidos de firmar a Sammy y que ahora haga parte de nuestro plantel” comentó Dumars. “Su versatilidad nos permitirá ubicarlo en varias posiciones en la cancha y esperamos ver su crecimiento como jugador en nuestro sistema”, puntualizó el directivo.

Mejía, de 24 años de edad, fue elegido en la posición 57 de la segunda ronda en el sorteo recientemente realizado. Tuvo un promedio de 12.1 puntos, 4.8 rebotes y 3.2 asistencias en 123 juegos con De Paul University, donde logró una nominación en el segundo equipo ideal de la conferencia del All –Big East Conference. Mejía finalizó su carrera colegial como el noveno jugador con el promedio más alto de De Paul y segundo con el mayor número de minutos jugados (3,839), cuarto en juegos disputados (123) y sexto en asistencias. Fue el segundo jugador en la historia de la universidad, sólo superado por Tom Kleinschmidt, en alcanzar 1000 puntos, 500 rebotes, 300 asistencias, 100 robos y 100 lanzamientos de triples en su carrera.

No hay comentarios: