martes, 3 de julio de 2007

PARAGUAY: Libertad tumbó al líder Sol y es puntero


Libertad en un gran encuentro dejó sin invicto el hexagonal del campeonato Metropolitano de basquetbol masculino, al superar a Sol de América por 87-71 en un partido intensamente disputado, en cancha de los gumarelos.

Los liberteños con una mayor efectividad, especialmente en el segundo periodo, con una explosión de Richard Ozuna, quien convirtió tres triples seguidos para totalizar en la noche 26 puntos. También lucieron alto Renzo Ferrari, Daniel Pérez, Gustavo Torres, entre otros. En el equipo perdedor se sintió la ausencia de Javier Martínez, quien viajó a la Argentina para una intervención quirúrgica.

En otro compromiso nocturno, San José superó a la Universidad Autónoma de Asunción por 68 a 40; en tanto que Félix Pérez Cardozo se impuso a Rowing por 109 a 77. El cotejo fue netamente favorable para el elenco rojo de Villa Morra. La tabla de ubicaciones tras la disputa de la cuarta fecha de la primera rueda del hexagonal está de la siguiente manera: 1-Libertad 8,50 puntos, 2-Sol 8, 3-Félix Pérez 6,75, 4-San José 6,25, 5-UAA 5 y 6-Rowing 4.

La quinta y última fecha de la primera rueda se disputará mañana con estos partidos: Sol de América-Rowing, Félix Pérez Cardozo ante San José y Libertad enfrentará a Universidad Autónoma de Asunción.

GANÓ SOL

El elenco de Sol de América ganó el segundo encuentro final del torneo femenino de primera al superar a Olimpia por 69 a 62, y forzó una finalísima que se disputará el próximo domingo en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb del Olimpia. En el primer final, que es al mejor de tres partidos, las franjeadas se impusieron a las solenses 56 a 53.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: