martes, 3 de julio de 2007

ARGENTINA: Osborne, motivo de preocupación para Peñarol

El ala-pivote estadounidense tendría una oferta importante para ir a Boca. El jugador había acordado de palabra su continuidad, pero lo mismo hizo Pittman que terminó firmando en Libertad.

El ala-pivote estadounidense Jason Osborne, el mejor jugador de Peñarol en la última temporada de la Liga Nacional, habría recibido una importante oferta para continuar su carrera en Boca Juniors y los directivos "milrayitas" temen que ocurra algo similar a lo que sucedió con Josh Pittman, quien había acordado de palabra su continuidad y terminó firmando para Libertad de Sunchales.

Osborne también había acordado de palabra, en su momento, seguir en el club marplatense. Pero la aparición de Boca en escena pone todo en entredicho.

"Creo que esta novela tendrá un final mejor -le dijo ayer a LA CAPITAL el directivo Alfredo Miño-. Es cierto que apareció Boca, pero nosotros ya llegamos al final. Hicimos una buena oferta y esperamos que conteste. Creo que entre hoy y mañana se va a definir todo".

No hubo avances en Quilmes, pero...

La jornada de ayer no trajo novedades en Quilmes. El dirigente Daniel Cotignola dijo que no hubo avances en las negociaciones para sumar a un base suplente y para incorporar a Joseph Bunn. "En tanto no arregle en otro club, lo de Cristian Cadillac no está caído del todo", deslizó.
En cuanto a las tratativas con Bunn, manifestó Cotignola: "Está lejos de cerrarse, aunque el agente nos dice que tiene muchas ganas de volver a Mar del Plata. Hay diferencias económicas todavía".
Sin embargo, otras fuentes consultadas, aseguraron que "lo económico está cerrado y que sólo resta acordar la letra chica". En las próximas horas se verá si esta versión optimista tiene sustento.

Más problemas en la selección

La conformación del plantel definitivo del seleccionado argentino de básquetbol que participará de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro cuenta por estas horas con algunos interrogantes, ya que mientras la Confederación Argentina (CABB) elevó el sábado una lista en la que no consta el nombre del escolta Mariano Byró, el cuerpo técnico quiere contar con el jugador en el certamen.

Ante la exigencia de la organización de los Juegos para contar con las nóminas de los equipos de todos los deportes, cuyo plazo de presentación vencía el 30 de junio, la CABB confeccionó una lista de 12 basquetbolistas efectivos y seis alternativos, pero sin poder consultarlo con Sergio Hernández. El jueves la selección acudirá a Mar del Plata para realizar una mini-concentración de cinco días.

Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios: