martes, 3 de julio de 2007

PANAMA: Navieros y Caimanes por el primer lugar


El ganador tendrá su pase directo a la final del CBS

EL CIRCUITO de Baloncesto Superior entra a su fase decisiva. Hoy los Navieros de Colón y los Caimanes de Río Abajo definirán cuál de los dos avanzará directamente a la final.

El encuentro está programado para las 7 de la noche en la Arena Teófilo Al Brown de Colón, donde los anfitriones marchan invictos.

Ambos quintetos encabezan la tabla de posiciones del circuito con marca de 7 victorias y 2 derrotas.

El perdedor del encuentro de hoy en Colón se medirá en un solo encuentro de semifinal este jueves en el gimnasio de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía (EPIHO) a los Magnates de Calidonia, que clasificaron en el tercer lugar de la ronda regular.

Será un partido reñido, ya que los Caimanes han cerrado fuerte el torneo, mientras que Navieros es un equipo difícil de vencer en casa.

Río Abajo, dirigido por Enrique Grenald, cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Maximiliano Gómez, Orlando Ortega, el novato Ernesto Oglive y el veterano Alfonso Stoute.

Por su lado, Colón es dirigido por el señor Gil de Obaldía y es liderado por Jaime Lloreda. Lo acompañan Jamal Johnson, Enrique Phillips, Reyhavick De Gracia, entre otros.

La final del CBS será este sábado 7 de julio, también en el gimnasio de la EPIHO.

Ambos encuentros, el de semifinal y la final, se jugarán a 48 minutos con 12 minutos cada cuarto y 6 faltas personales.

Joel Isaac González
Fuente: PANAMA AMERICA

No hay comentarios: