martes, 3 de julio de 2007

ARGENTINA: Con plantel definido

El entrenador Guillermo Narvarte estableció el equipo definitivo para el Mundial U19 a jugarse en Novi Sad, Serbia. El seleccionado lo compondrán Gerbaudo, Machuca, Aguirre, Ruiz, De Los Santos, Piñero, Cecchi, Vega, Morales, Uranga, Aguerre y Orlietti. Previamente habrá una gira por EE.UU.

El entrenador Guillermo Narvarte realizó el corte faltante y definió el plantel con el cual Argentina jugará el Mundial U19 a desarrollarse en la ciudad de Novi Sad, Serbia. “Quiero agradecer a todos los chicos por su esfuerzo y entrega en cada entrenamiento. Todos los que pasaron por la preselección son realmente increíbles y la decisión definitiva fue muy difícil”, expresó Narvarte.

El roster definitivo se compone con: Diego Gerbaudo (Real Madrid), Jonathan Machuca (Ben Hur), Nicolás Aguirre (Firmat FBC); Enzo Ruiz (Quimsa), Nicolás De Los Santos (Granada); Facundo Piñero (Quilmes de Mar del Plata), Leandro Cecchi (Ben Hur), Sebastián Vega (Central Entrerriano); Sebastián Morales (Firmat FBC), Sebastián Uranga (Ben Hur); Federico Aguerre (Boca Jrs) y Pablo Orlietti (Atenas).

El Mundial se jugará entre el 12 y el 22 de julio. Argentina integrará el Grupo D junto con Corea, España y Puerto Rico, quienes serán sus rivales en ese orden. Los tres primeros de cada uno de los cuatro grupos pasarán a octavos de final donde se conformarán dos zonas de seis equipos con arrastre de puntos y de resultados.

Previamente Argentina formará parte de los Global Games, en Dallas, Estados Unidos. En el debut, jugará ante California Junior Tour (CJT)(5 de julio) y después ante un combinado universitario denominado Global Games AA (6 de julio) más otro partido con rival a determinar para establecer posiciones (7 de julio).

No hay comentarios: