martes, 12 de mayo de 2009

Vaqueros detienen su racha de derrotas, Cangrejeros siguen dominando


PONCE - Los Vaqueros de Bayamón detuvieron su racha de derrotas al dominar a los Indios de Mayagüez-Cabo Rojo 92-69 en la noche del lunes en el Baloncesto Superior Nacional. El líder lo es los Cangrejeros de Santurce que se mantiene invicto en la carretera al derrotar a los Leones de Ponce.

En la victoria de Bayamón Javier Mojica anotó 22 puntos, Franklin Western 21, Monty Wilson 17 y Christian Dalmau 14 con 6 asistencias. Bayamón cuenta con marca de 9-3 y se encuentran en el segundo lugar del torneo.

El líder de la liga lo es los Cangrejeros de Santurce (9-1) que se mantienen invictos en la carretera en ocho partidos luego de derrotar a los Leones de Ponce 90-88.

Los Cangrejeros dominaron gran parte del partido pero los Leones, sin su estelar armador Bobby Joe Hatton, se mantuvieron en la pelea comandados por Lee Nailon y Ricky Meléndez. Finalmente un tiro libre de Ricardo Dalmau quedando 13 segundos selló la victoria por los visitantes.

Josh Davis finalizó con 24 puntos y 15 rebotes seguido de Ricardo Dalmau con 21 y Larry Ayuso 16.

En causa perdida Lee Nailon anotó 22 puntos, Ricky Meléndez junto a Sammy Villegas 17 cada uno, Raúl Orta 12 y Ed Nelson 10.

Ponce está pasando por una de sus peores arrancadas en su historia contando con marca de 3-7 y se encuentra décimo en la tabla de posiciones. Los Leones han perdido sus últimos cuatro juegos en casa.

Fuente: FIBAAMERICAS

No hay comentarios: