martes, 12 de mayo de 2009

Navarro: "Es el último título que queda y lucharemos para conseguirlo"


El escolta del Regal FC Barcelona Juan Carlos Navarro ha asegurado hoy que está totalmente centrado en el título de Liga ACB, porque es "el último título que queda" y que el Barcelona "luchará para conseguirlo".

"Ha sido una semana muy dura de entrenamientos después de Berlín", ha declarado Navarro, haciendo referencia al pasado de fin de semana, cuando el equipo de Xavi Pascual fue derrotado por el CSKA Moscú en la semifinal de la Euroliga disputada en la capital alemana.

El escolta azulgrana ha apuntado que el nuevo sistema de competición de la ACB, con eliminatoria al mejor de tres partidos, "nunca es fácil", aunque ha destacado que el Barcelona ha tenido dos semanas para preparar la elminatoria contra el Pamesa valenciano.

"El Pamesa es un equipo que seguro vendrá con mucha ambición y ganas de victoria, pero nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros mismos", ha considerado.

Por su parte, el base del DKV Joventut Ricky Rubio ha admitido que el equipo verdinegro tiene "unas sensaciones muy positivas" en esta eliminatoria, aunque ha reconocido que el Real Madrid "es el claro favorito para ganar el título y en esta eliminatoria tiene el factor cancha a favor".

Sobre las eliminatorias al mejor de tres partidos, Rubio ha señalado que el primer partido es crucial porque "te da un ''match ball'' para el segundo".

Fuente: EFE

No hay comentarios: