miércoles, 25 de marzo de 2009

SOCIEDAD ANONIMA ES LA UNICA SALIDA

SS.CC. EN DIMAYOR

Directivos colegiales sostuvieron cita clave en Chiledeportes.

Tras reunirse con los abogados de Chiledeportes en Santiago, al presidente del club Sagrados Corazones, Nelson Rivera, le quedó bastante claro el panorama respecto a sus pretensiones de participación en la próxima edición de la Dimayor.

Según le comentaron, la única salida que les queda es transformar al actual club deportivo en una sociedad anónima, alternativa a la que no se cierran.

"Nuestra idea es poder jugar sí o sí este año en la Dimayor, por lo que evaluaremos el tema con nuestros socios y con los abogados", comentó Rivera, indicando que en el IND le dijeron que ya no existe la chance de optar por ser una fundación o corporación con fondo del deporte, como pretende hacer Everton.

"Vamos a hacer todo lo posible por sacar esta tarea adelante, ahora tenemos más claridad sobre lo que tenemos que hacer y todas las partes están en la voluntad de colaborar", añadió el sacerdote.

A lo que se refiere Rivera es al hecho que el directorio de la Dimayor estableció como plazo máximo para iniciar los trámites el 31 de este mes, considerando que el torneo de Apertura arranca el 18 de abril. "A ellos también le pediremos una mayor flexibilidad", concluyó el dirigente.

Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios: