miércoles, 25 de marzo de 2009

Cedric Patton nuevo importado de Trotamundos

El estadounidense Cedric Patton será el nuevo importado de Trotamundos de Carabobo y se espera que debute hoy frente a Panteras de Miranda, en el Forum de Valencia, en encuentro que se efectuará a partir de las 7:45 pm. Entra en sustitución de Mark Antonio Borders. 

Según referencias personales, Patton, jugador de 2.01 metros, puede cumplir las funciones de escolta y alero fuerte, puede tomar rebotes y tiene buen tiro de larga y mediana distancia. 

Viene de actuar en Qatar con el equipo Al Gharrafah. En este mismo año vio acción con el Regatas Corriente, de Argentina, y antes con el equipo Potros ITSON de Obregón, de México. 

En tierras aztecas dejó promedio de 20.9 puntos por encuentro en 7 juegos; mientras que con el Regatas participó en 3 partidos de la Liga de Las Américas, donde dejó 8.0 unidades por juego. 

Néstor “Che” García nuevo técnico de Gaiteros 

El conocido técnico argentino Néstor “Che” García asumirá la dirección técnica de Gaiteros del Zulia. En Venezuela ha dirigido a Trotamundos de Carabobo (campeón 2006), Guaros de Lara (2007) y Marinos de Anzoátegui (2008). Además llevó al campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto al desaparecido Delfines de Miranda. Su más reciente hazaña fue conseguir el título en Uruguay con el equipo Biguá. 

De esta manera, Gustavo García, quien viene desempañándose como estratega de la “Escuadra Musical”, pasa a cumplir la función de asistente. Se espera que se una al equipo mañana. 

Montero y Blackson se suman a Panteras 

El criollo Elvis Montero y el importado Tyan Blackson son los nuevos refuerzos de Panteras de Miranda. Blackson entra en sustitución de Marvin Gentry, quien salió lesionado en la serie frente a Cocodrilos de Caracas. 

Por su parte, Montero llega en calidad de préstamo proveniente de Marinos de Anzoátegui. Ambos estarán hoy en acción frente a Trotamundos.

Rubén Alí Coronel 
Fuente: El Carabobeño

No hay comentarios: