lunes, 29 de octubre de 2007

LAS ÁGUILAS SUMAN OTRO TRIUNFO DE VISITA

Con un triunfo y una derrota, ambos en calidad de visita, las Águilas cerraron la primera rueda de la fase regular de Dimayor. La victoria ante Español en Talca y la caída ante la U de Conce dejaron a los colegiales en el quinto lugar con 25 puntos, pero lo más importante es que Boston College cerró esta rueda como el equipo con mejor rendimiento de visita con tres triunfos en seis presentaciones.

En cada viaje a tierras sureñas, las Águilas lograron rescatar un triunfo y esta vez no fue la excepción. Boston College derrotó el sábado a los hispanos por 87 a 79, aunque el domingo la historia cambió tras caer ante la U de Conce por 78 a 69.

La expedición en suelo maulino no fue fácil. El segundo cuarto fue clave para marcar la diferencia, 18 puntos de ventaja logró sacar Boston College tras caer en la primera manga. El duelo tuvo como grandes figuras a Felipe Ziegele y Marco Cornez que anotaron 22 y 14 unidades respectivamente.

En la Casa del Deporte de la octava región, Boston College dio dura pelea ante la U de Conce que demostró su solidez en calidad de local. De la mano de Felipe Ziegele, Tony Bishop y Francisco Zepeda las Águilas vendieron muy cara su derrota.

Boston College iniciará la segunda rueda del torneo en casa, el sábado a partir de las 17 horas enfrentarán a Deportes Ancud en duelo que será televisado para todo el país por las pantallas de TVN. El domingo será Deportes Castro el rival a vencer para acercarse cada vez más al objetivo de clasificar a la postemporada.

Vox Comunicación
Encargados de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: