El Quijote tuvo un fin de semana para el olvido, ya que el sábado se había inclinado ante Boston College
A pesar de que el escenario recibió una fecha de suspensión, por los incidentes en el partido que perdieron “por secretaría” los hispanos ante Valdivia, el hecho de que la sanción está en apelación aún no permite la ejecución de la determinación de la primera sala del Tribunal de Penalidades de la liga.
Anoche, los hispanos sólo insinuaron algo en la mitad inicial del primer cuarto, llegando incluso a estar arriba en la cuenta, por nueve puntos. No obstante, de ahí en adelante mostró un trabajo muy débil en ambos tableros, deficiente tanto en ataque como en defensa.
En la ofensiva jugó muy acelerado, confundiendo velocidad con apresuramiento en sus tiros, quedando por ende expuestos a la salida rápida de los visitantes, que en la mayoría de los ataques exhibieron superioridad numérica. También perdió la casi totalidad de los rebotes en su zona pintada.
Así las cosas, la diferencia a favor de Puente Alto se fue incrementando en forma notoria y la caída hispana quedó sentenciada muy anticipadamente, lo cual significó perder los dos duelos que jugó el fin de semana en casa, ello a raíz de que el sábado cayó en el mismo Municipal ante Boston College, quedando -por ahora- fuera de la zona de clasificación a “play off”.
Oscar Castillo
Fuente: Diario El Centro
No hay comentarios:
Publicar un comentario