viernes, 10 de agosto de 2007

Hernández: “El campeón olímpico tiene que estar sí o sí en los JJ.OO”

Sergio Hernández, Luís Scola, Carlos Delfino y Germán Vaccaro, vicepresidente de la CABB, brindaron ayer al mediodía una conferencia de prensa en un hotel céntrico presentando el partido que se disputará mañana entre la Argentina y Canadá en el Luna Park y que servirá como despedida de la selección antes de emprender el viaje para disputar el Preolímpico en Las Vegas.
Sergio Hernández dejó en claro que los intereses del grupo están por arriba de los personales, que van a ir partido a partido y piensa que Estados Unidos y Brasil son los candidatos de primera línea pero que Argentina va a buscar la clasificación en Las Vegas y que si no se logra conseguir lo planificado, en el repechaje se hará lo imposible para clasificar porque “el campeón Olímpico no puede quedar afuera de los juegos”. Luego tiró flores a Rubén Magnano y dijo que “hizo un trabajo fabuloso” y que para él nunca le dio la sensación de que ese equipo jugaba “sólo” como se decía.

Minutos más tarde Scola y Delfino coincidieron en que jugar en el Luna Park es algo increíble y que los llena de orgullo ya que es un estadio emblemático y esperan que la gente los acompañe y que se viva una gran fiesta del básquet.

Juan Ignacio Palenzuela- ignacio.palenzuela@ultimabola.com.ar

No hay comentarios: