jueves, 2 de agosto de 2007

Arroyo deja la "Celeste"

Al parecer los problemas en Deportes Ancud no tienen para cuando terminar. Pese a haber salido el conjunto campeón de todas las series de Libsur (mini, infantil, cadetes y juvenil adulto), ayer fue un día de muchas reuniones entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Todo con el afán de arreglar de una vez por todas los atrasos en los sueldos de los jugadores.

Tras intensas conversaciones, la noticia más lamentable para la institución pero que le "da respiro" al basquetbolista fue la salida del emblemático capitán, Patricio Arroyo, quien confirmó a La Estrella que deja el club para pasar a ser parte de los "Naranjos" en Santiago.

"Ya es un hecho y está confirmado que me voy a Puente Alto, es una decisión que estaba tomada hace tiempo, de la cual había desistido, pero que volví a tomar para tener una mayor tranquilidad laboral", expresó.

El jugador indicó que ya llegó a acuerdo con los capitalinos y que hoy al mediodía está viajando hasta la Región Metropolitana para estar en la noche entrenando con sus nuevos compañeros.

Asimismo, Arroyo aseveró que su partida fue una decisión difícil de tomar y que se lleva muy gratos recuerdo de su paso por Chiloé. "Fue complicado, pero uno tiene mayores responsabilidades; me voy tranquilo con la sensación que dejé todo por el club: obtuve dos títulos de Libsur, un Top 4 y eso me deja muy tranquilo", manifestó el destacado deportista.

CURRÍCULO

El alero llegó a la Isla Grande el 2002, año en que defendió por seis meses a Comunal Ancud. Al año siguiente, se fue a Provincial Llanquihue, regresando el 2004 a la ciudad del Pudeto. Desde el 2005 hasta julio del 2007 permaneció en la urbe, pero esta vez en Deportes Ancud.

Se informó que el presidente de Puente Alto, Mauricio Flores, se mostró contento con la llegada de Arroyo a su equipo, pese a que no ha confirmado la contratación hasta que el jugador ponga la rúbrica.

Otra de las salidas en la "Celeste" es la del pívot Francisco González, quien ya habría llegado a acuerdo con Español de Talca, tras permanecer en Ancud por dos temporadas.

claudio vivar barria /cvivarb@laestrellachiloe.cl
Fuente: Diario La Estrella de Ancud

No hay comentarios: