jueves, 2 de agosto de 2007

Eurobasket 2007 - Los 'chicos de oro' llaman a la afición

Aunque a última hora de esta tarde los internacionales regresan al trabajo, los campeones del mundo han disfrutado de dos días libres en la concentración de San Fernando. Los jugadores han invitado a la afición que vayan a presenciar los entrenamientos.

Tras dos días de descanso, los jugadores de la Selección española de baloncesto apuran sus últimas horas antes de volver al trabajo. En la tarde del jueves, los hombres de Pepu volverán al trabajo en San Fernando.

Pero van a tener novedades en el pabellón. Para combatir el intenso calor gaditano se han instalado cuatro ventiladores de gran potencia para que los 'chicos de oro' puedan hacer una mejor puesta a punto del Europeo.

Los jugadores internaciones son conscientes de que tienen que cuidar a esa afición que cada vez arropa más al baloncesto. Por eso el sábado tendrá lugar un entrenamiento de puertas abiertas y los jugadores han invitado a toda la gente para que vaya a presenciar su trabajo.

Contentos con la evolución de Garbajosa

Pau Gasol, uno de los once líderes de esta Selección, hablaba también sobre las ganas que está poniendo Garbajosa en su recuperación: "Está poniendo de su parte y más. Vamos a ver si puede llegar porque aún no hace nada de contacto, y veremos cómo reacciona y cuál es su confianza en el tobillo".

Fuente: Eurosport

No hay comentarios: