jueves, 2 de agosto de 2007

PATRICIO ARROYO LLEGA A PUENTE ALTO

Una buena noticia recibió Puente Alto para el inicio de la temporada 2007 de Dimayor. Uno de los jugadores más emblemáticos del básquetbol nacional, el alero pivote Patricio Arroyo se transformó en el nuevo refuerzo de los naranjas, la idea es sumarlo al juego interno para conseguir el objetivo de estar entre los cuatro mejores quintetos del país.

Arroyo, de 33 años y 1.95 metros de estatura, tiene una carrera llena de logros en los cestos nacionales. Seleccionado nacional en múltiples ocasiones y campeón de Dimayor con Provincial Llanquihue en 2003, el jugador de Pica llega tras defender por tres años a Deportes Ancud donde consiguió el título de Libsur 2006 y 2007 además del Top cuatro de la temporada pasada.

El experimentado jugador siente que su llegada a Puente Alto es un desafío importante por las metas que tiene trazada el club: “Llego con muchas expectativas a Puente Alto, es un desafío importante por los logros que quiere obtener el equipo en la temporada. Me gusta ganar y estar en los primeros lugares por eso siento que Puente Alto es la mejor opción” sostuvo el nuevo refuerzo precordillerano.

“Ofrezco a la gente profesionalismo y experiencia. Quiero lograr cosas importantes con Puente Alto, eso me tiene muy motivado” concluyó el ex ancuditano.

Patricio Arroyo, que estará ligado hasta el final de la temporada con los naranjas, arribará esta tarde a Santiago para sumarse al trabajo de los pupilos de Carlos Iglesias. Su debut será este sábado a las 20 horas contra Boston College en la primera fecha de Dimayor 2007.

Prensa Puente Alto C. D.

No hay comentarios: