jueves, 2 de agosto de 2007

Matías Sandes no se sumará a la preselección argentina

La Confederación Argentina de Básquetbol informa que Matías Sandes no se sumará a la concentración de la preselección argentina que se prepara para el Campeonato de las Américas (Preolímpico) de Las Vegas.

El Cuerpo Médico y Técnico de la Selección Argentina conjuntamente con CABB, decidieron de común acuerdo, dar de baja al jugador Matías Sandes en virtud de preservar la salud del jugador, y dado el tiempo de preparación que resta para el comienzo del Preolímpico. Esto se debe a la lesión muscular que sufrió durante la realización de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil que le imposibilitó jugar y entrenar durante la última semana.

El plantel argentino arribará a la ciudad de Mar del Plata con los siguientes jugadores: Pablo Prigioni y Antonio Porta (bases), Paolo Quinteros y Carlos Delfino (escoltas), Federico Kammerichs (alero), Leonardo Gutiérrez y Diego Lo Grippo (ala pivotes), Juan Gutiérrez, Luis Scola, Martín Leiva, Román González y Juan Manuel Torres (pivotes).

Cabe destacar que Leonardo Mainoldi debido a un delicado problema familiar, no estará para el partido ante España en Mar del Plata.

El entrenador Sergio Hernández informó que realizará nuevas convocatorias.

Prensa CABB

No hay comentarios: