miércoles, 11 de julio de 2007

Rebraca se une a las bajas serbias para el Eurboasket

Zeljko Rebraca ha rechazado de forma definitiva la posibilidad de estar con la selección serbia en el Eurobasket. Así se lo ha hecho saber al técnico del equipo nacional, Zoran Slavnic, quien ha reconocido que aunque han hablado, no han conseguido ponerse de acuerdo

Belgrado, 11 jul. 2007 (EFE).- El pívot serbio Zeljko Rebraca, del Pamesa Valencia, ha aumentado las frustraciones del seleccionador de su país, Zoran Slavnic, al rechazar definitivamente la solicitud de jugar en el próximo Eurobasket de España.

El jugador de 35 años es la quinta estrella serbia de renunciar a jugar en el campeonato europeo que se disputa el próximo septiembre.

"Lamentablemente, aunque hablamos, no nos pusimos de acuerdo. Zeljko aseveró que se había despedido de la selección en el Eurobasket de Belgrado hace dos años", dijo Slavnic hoy al portal de internet "Mondo".

También ha quedado descartado Tadija Dragicevic, del Estrella Roja de Belgrado, sancionado por Slavnic por haber boicoteado la selección universitaria.

La selección serbia se ha quedado sin Kosta Perovic (Golden State Warriors), Milos Vujanic (Panathinaikos Atenas), Vladimir Radmanovic (LA Lakers) y Rebraca, todos ellos por falta de motivación, e Igor Rakocevic (TAU) por una lesión.

No hay comentarios: