miércoles, 11 de julio de 2007

ARGENTINA: "Me gusta el desafío deportivo"

Ante los medios periodísticos y ante una importante cantidad de simpatizantes liberteños, se presentó Pablo Moldú, una de las nuevas caras en el equipo que comandará Julio Cesar Lamas.

"La principal razón de mi llegada a Libertad no sólo es la parte económica, sino que me gustan lo desafíos deportivos que la institución tendrá a lo largo del año, tanto las nacionales como las internacionales, vengo a ganar todo lo que sea posible, siempre sumando para el equipo”. Estas fueron las primeras impresiones del hombre nacido en Tornquist, provincia de Buenos Ares.

También el jugador campeón con Gimnasia de Comodoro Rivadavia en 2005-2006 se refirió a los ya conocidos episodios que protagonizó con la parcialidad aurinegra en aquellas duras finales: "Lo que hay que poner en la balanza es en que contexto se dieron las situaciones, yo dentro de la cancha y con las pulsaciones a mil me equivoque, como profesional no lo tendría que haber hecho pero bueno fue un momento en donde la adrenalina me llevo a ello”.

“Hoy tengo ya tengo puesta la camiseta de Libertad, hay que dar vuelta esa pagina y mirar para adelante, y espero que la gente intente hacer lo mismo, por lo pronto si Julio me dice que tengo que hacer 40 puntos, lo haré, si tengo que jugar un minuto para que otro jugador la rompa, estoy dispuesto a hacerlo, vengo a sumar para el equipo”, agregó.

Por otra parte, el entrenador, Julio Lamas, re refirió al tema Robert Battle: "No hay definiciones concretas al respecto de este tema. Lo estamos esperando porque es el jugador que queremos en el equipo, esperamos en estos días tener alguna confirmación”.

Fuente: AdC

No hay comentarios: