miércoles, 11 de julio de 2007

Firmará delantero de Fuerza Regia con Raptors de Toronto

Monterrey, 11 Jul (Notimex).- El equipo profesional de basquetbol Fuerza Regia informó hoy que su jugador estadounidense Jamario Moon fue llamado por la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), para firmar contrato con Raptors de Toronto.

A través de un comunicado, el presidente de la escuadra, Sergio Ganem, indicó que "es una noticia que nos da gusto saber, que un jugador de Fuerza Regia ha sido llamado para la NBA".

Indicó que la salida de Moon para la escuadra canadiense "es algo que ya se venía visualizando hace meses y nos brinda mucha satisfacción que un jugador del equipo profesional de Monterrey ya tenga contrato firmado".

Destacó además que "es un gusto enorme que suceda este tipo de noticias y claro que nos da orgullo, estar entre los grandes como lo es la NBA, es para todo jugador la meta máxima en sus carreras", reiteró Ganem.

Señaló que el delantero Moon, de 2.03 metros de estatura, anhelaba desde hace tiempo esta oportunidad que hoy se le brinda, luego de haberse desempeñado como uno de los elementos más importantes de Fuerza Regia en la temporada 2006.

Moon, de 27 años de edad, ya había hecho el intento en campañas pasadas de ingresar al máximo circuito del basquetbol, pero por razones de nivel no logró obtener la acreditación de los equipos interesados, fue ahí cuando Fuerza Regia lo tomó, conciente de su gran capacidad.

No hay comentarios: