martes, 17 de julio de 2007

LA PASIÓN NARANJA AHORA SE VIVE EN EL CIBERESPACIO

Puente Alto viene desarrollando una gran labor en lo deportivo desde su ingreso en 2004, esto produjo que la comuna más popular del país poco a poco se fuera identificando con sus colores. Hoy, cuando el club vive una de sus mejores temporadas no se quiere quedar atrás en el aspecto comunicacional. Es así como desde ahora todas las informaciones y novedades del equipo las podrás encontrar en www.puentealtocd.cl.

El sitio se abre por la necesidad de los puentealtinos de conocer más noticias del equipo que promete dar más de alguna alegría en esta temporada. En la página podrás conocer uno a uno a los jugadores, los resultados y los próximos partidos con un diseño amigable.

Además podrás registrarte para conocer entrevistas y artículos de interés en tu propio correo electrónico. En www.puentealtocd.cl podrás participar en entretenidos concursos para ganar entradas para los partidos de local de la naranja.

Para el principal gestor de la idea, el Presidente de Puente Alto Mauricio Flores, la página web representa un notable salto en las comunicaciones del club: “Lo importante es concretar uno de los proyectos más anhelados por la dirigencia actual para la difusión y promoción del equipo no sólo a nivel nacional, sino que también fuera de las fronteras” sostuvo el timonel.

En estos momentos la página está en marcha blanca afinando todos los detalles para la temporada de Dimayor, es por ello que tus sugerencias o ideas serán primordiales para este nuevo proyecto que pretende ser tan exitoso como la misma institución.

Prensa Puente Alto C. D.

1 comentario:

alvaro dijo...

hola amigos de puente alto cd espero que este año los vaya mejor tenemos equipo para pelear la dimayor saludos a todos bueno chao los vemos en el municipal ya que hay que apoyar con todo a puente puente puente puente puente