viernes, 6 de julio de 2007

ACB: El Akasvayu renueva a McDonald por dos temporadas

EL PRÓXIMO EN RENOVAR SERÁ DARRYL MIDDLETON

Arriel McDonald continuará siendo el capitán del Akasvayu Girona, después que el club gerundense haya oficializado su renovación para las dos próximas temporadas. "Quiero agradecer a los dirigentes del club el esfuerzo que han hecho para renovarme", explicó McDonald, quien añadió que "podré seguir disfrutando de una afición a la que tengo mucho respeto".

El próximo en renovar podría ser Darryl Middleton que también ha llegado a un acuerdo con el club gerundense, aunque la entidad no lo ha confirmado.

El Akasvayu ya dispone de varios jugadores como Victor Sada y Fernando San Emeterior, ambos aún con contratos, mientras que las incorporaciones que se harán oficiales en los próximos días son las de Antonio Granger (Efes Pilsen), Branco Cvetkovic (Seleznik) y Ryan Stack (Olimpiacos).

McDonald, que fichó por el Girona la temporada 2005/06 coincidiendo con la llegada al club del patrocinador Akasvayu, ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo en estas dos campañas. Por su parte deja el club catalán el preparador físico, Jesús Escosa, tras trece temporadas desempeñando esta función.

No hay comentarios: