viernes, 6 de julio de 2007

Chile mide fuerzas con Argentina de cara al Pre-olímpico Femenino


Para esta tercera semana del mes de julio se han pactado los encuentros amistosos entre las selecciones femeninas adultas de Chile y Argentina.

La seguidilla de encuentros se realizara en las ciudades de Santiago, Punta Arenas y Osorno. Existe gran expectación por parte del mundo basquetbolistico puesto es el segundo evento basquetbolistico de gran calidad que organiza la federación de básquetbol, al haber obtenido un gran desempeño en la organización del top4, se espera que los espectáculos brindados por estos seleccionados sea de primerísimo nivel, de antemano se sabe que argentina viene con un primerísimo equipo y chile se encuentra con plantilla casi titular.

La nomina de argentina es la siguiente:
Laura Nicolini
Valentina Maggi
Marcela paolatta
Paula Gatti
Marina Cava
Celeste Cabañez
Florencia Fernandez
Alejandra Fernandez
Cecilia Liñeira
Alejandra Chesta
Anastacia Saenz
Constanza Landra

Bajo la conducción del Técnico Eduardo Pinto

En Chile el técnico Cristian Santander (quien fuere el ayudante de Eduardo Pinto) presenta la siguiente nomina:

Massiel Mondaca
Fabiola Pardo
Catalina de la Quintana
Claudia Schobitz
Carolin Águila
Javiera Novion
Rafaela Galaz
Romina Valenzuela
Valentina Aragonesse
Tatiana Gómez
Claudia Leiva
Mariela Retamales

El primer encuentro se realizara el día lunes 09 de julio en la ciudad de santiago de chile, comuna de Maipú en el gimnasio Bueras de dicha comuna y se iniciara a las 20:00 hrs.

El segundo y tercer encuentro se realizaran en la austral ciudad de Punta Arenas los días Marte 10 y Miércoles 11 de julio en el gimnasio fiscal de dicha ciudad, a las 20:00 hrs.

Y por ultimo para culminar con la seguidilla de encuentros amistosos con caras al pre-olímpico, el día Jueves 12 de julio en la ciudad de Osorno se medirán en el gimnasio Maria Gallardo a las 20:30hrs.

Esto en el marco de encuentros preparativos del seleccionado nacional chileno de caras al pre-olímpico 2007 en valdivia.

Fuente: www.febachile.cl

No hay comentarios: