viernes, 6 de julio de 2007

Longoria y Parker se casan por lo civil

La pareja tendrá otra boda mañana en una iglesia parisina y celebrarán en un castillo al sureste de la capital francesa.

PARIS — Una limusina para ella, una minivan gris para él y, para ambos, una romántica boda en París.

El campeón de la NBA Tony Parker y la actriz Eva Longoria se casaron oficialmente el viernes en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de la capital francesa.

La estrella de “Desperate Housewives” arribó en una limusina blanca, que curiosamente tenía placas de California, con un vestido corto, rosado, de Chanel.

Parker llegó en una minivan gris ataviado en un traje oscuro.

Según la ley francesa, las parejas deben oficializar sus votos en un ayuntamiento incluso si planean casarse por la iglesia.
Una multitud de reporteros los aguardaba en el lugar y Longoria los saludó brevemente antes de entrar al edificio de la municipalidad para decir “oui, lo tomo” frente al alcalde Bertrand Delanoe.

La pareja y su séquito han dado muy pocos detalles sobre sus nupcias.

Sin embargo, se cree que planean tener otra ceremonia el sábado en una iglesia de París que una vez sirvió a la realeza francesa para luego celebrar con sus invitados en el palacio del siglo XVII Vaux-le-Vicomte, 55 kilómetros al sureste de París.

En una entrevista con el diario Le Parisien publicada hoy, Parker dijo que estaba ansioso de tener hijos.

“Eso sería aún mejor que mis títulos con la NBA, aunque no comparo mi vida privada con el deporte”, manifestó. “Eva me habla de eso todo el tiempo. Me gustaría tener niñas, porque vengo de un mundo de chicos”.

Añadió que se considera “el tipo más del mundo” y que se siente “bendecido”.

Por Jenny Barchfield (AP)

No hay comentarios: