viernes, 6 de julio de 2007

ESPAÑA: Garbajosa: "Si no llego al Eurobasket quiero tener la conciencia tranquila"


Jorge Garbajosa se mostró prudente ante la recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo y afirmó que España va a ir "a por todas" en el Eurobasket, y añadió que decir que no van a intentar ganarlo "sería mentir, primero, y, segundo, sería esconderse, y este equipo no se ha escondido nunca".

En cuanto a su recuperación Garbajosa añadió que: "Me lo estoy tomando con mucha calma porque ha ido todo tan bien que correr demasiado ahora sería un error".

Además, el ala-pívot madrileño de los Raptors de Toronto puso de manifiesto que hay que ir "paso a paso" para que lo que ha hecho hasta ahora "no se venga abajo".

Aunque subrayó que hará todo el esfuerzo posible para estar en el Eurobasket en el mes de septiembre, recalcó que "si, finalmente, no llego, esperemos tener la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible por llegar".

Garbajosa agradeció el cariño de la gente que tiene alrededor y la facilidad de la que dispone en cuanto al nivel de instalaciones, aspectos que calificó como "la parte buena de la lesión".

Fuente: Marca

No hay comentarios: