viernes, 6 de julio de 2007

ARGENTINA: "Debe haber muchos jugadores que prefieren a otro entrenador”

Sergio Hernández expresó que probablemente su “forma de manejar las cosas no le siente bien” a los varios de los integrantes del plantel de la selección. El “Oveja” dijo creer en las lesiones de los jugadores que renunciaron a jugar el Preolímpico y minimizó los rumores de la relación que tiene con ellos.

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Hernández, manifestó que creer que los jugadores que renunciaron a la preselección argentina lo hicieron para no ser dirigidos por él, sería darle un poder que no tiene.

"Los jugadores argentinos ya dieron sobradas muestras de honor y no pensar que no vienen porque pueden llegar a tener algún problema con el entrenador... sería demasiado poder para el entrenador", afirmó Hernández.

A pesar de que el equipo será dirigido en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro por Gonzalo García, Hernández se encuentra en Mar del Plata trabajando junto al grupo que tomará parte de esa competencia, y como era de esperar el tema de principal interés fue el de las renuncias.

"Que un jugador argentino no se ponga la camiseta de la selección porque no le gusta el técnico es ridículo. No podemos desconfiar de ellos, si dicen que están lesionados o desgastados hay que creerles", agregó.

Más allá de la comprensión de la situación, especialmente con los del grupo que ganó la medalla dorada en Atenas 2004, Hernández sufrió un duro golpe en un año en el cual estará en juego la clasificación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Sin embargo, el entrenador señaló inmediatamente que "el tema es cuando te aparecen de golpe, como en este proceso, y renuncian ya estando concentrados".

Por último, Hernández puntualizó que "debe haber muchos jugadores que prefieren a otro entrenador, puede que mi forma de manejar las cosas no les siente bien. Pero lo que sí es seguro es que no hubo ni hay ningún problema de relación, ni personal ni profesional", enfatizó.

Fuente: Agencia DyN

No hay comentarios: