jueves, 28 de junio de 2007

CHILE: Jornada cestera en beneficio de Ana Agurto

Anoche en la Casa del Deporte

Una jornada solidaria de cuatro horas se vivió anoche en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción en beneficio de la estudiante de Periodismo Ana Agurto Zamora, quien fue asaltada hace un mes en el sector Costanera y que posteriormente chocó contra un bus.

Los dos equipos de básquetbol de la UdeC, que actualmente compiten por el cetro de campeón en la segunda fase del Torneo Centro Sur, se vistieron con las camisetas de la solidaridad para disputar un nuevo clásico.

Los asistentes, que llegaron en poco número, aunque con mucho entusiasmo, debieron pagar una entrada y la recaudación será en directo beneficio para la familia de Ana, que ha debido enfrentar fuertes sumas de dinero por el tratamiento de la joven, quien sufrió serias heridas la noche del 25 de mayo al chocar el vehículo que conducía contra un bus al huir de un asalto.

El duelo se disputó desde las 20 horas y las entradas tuvieron un valor de $500 en la preventa y $1.000 el día del partido.
El encuentro tuvo el condimento de que a partir de las 18.30 horas, el público pudo ver, en pantalla gigante, el partido de la selección nacional ante Ecuador en el inicio de la Copa América.

El Club Deportivo de la Universidad de Concepción junto a la Casa de Estudios se unieron en la causa apoyando con este atractivo encuentro entre los dos representativos del Campanil que compiten en lo más alto del básquetbol nacional.


Fuente: Diario El Sur

No hay comentarios: