jueves, 28 de junio de 2007

El Básquetbol solidarizó con Anita

Anoche se vivió una jornada especial en la Casa del Deporte. El plantel Dimayor de la Udeconce y la Selección Universitaria de nuestra Casa de Estudios Superiores; disputaron una nueva edición de este emergente clásico estudiantil. Pero esta vez, en directo beneficio de la estudiante de 5° Año de Periodismo de la Universidad de Concepción, Ana Agurto.

El partido de ayer, en el principal gimnasio de la U. de Concepción, se caracterizó por una ambiente propicio para la generación de recursos para ir en ayuda de "Anita"; universitaria que fue asaltada hace un mes en el sector de Costanera y, que en forma posterior, colisionó en contra de un microbús.

Antes del inicio del duelo estudiantil, los asistentes apreciaron la victoria del Seleccionado Nacional de Fútbol ante Ecuador (3-2), en el comienzo de la Copa América. El partido fue televisado en una "extraña CDD" totalmente a oscuras y con una Pantalla Gigante. Tras el éxito de la Roja, se vino el duelo Dimayor.

En la Udeconce inició Marechal, Figueroa, Villagrán, Bravo y Méndez. A ellos, se sumó Hernández, Videla y Osses. En tanto, los "Alumnos" se presentaron con Moraga, Pedrano, Salomón, Leal y Vásquez. Completaron la nómina P. Zapata, Méndez, Herrera, M. Zapata, Bravo, Rivera, y Videla.
En el intermedio, en tanto, las alumnas del Colegio Inmaculada Concepción, presentaron una coreografía de Cheerleadears.

Se informa, además, que este sábado a partir de las 18:00 horas, se realizará un Bingo a beneficio de la accidentada estudiante de periodismo. El evento se efectuará en el Gimnasio B de la CDD. Valor Cartón: $2.000

Resultado:
CD Udeconce 63-43 U. de Concepción
Parciales: 18-7; 10-16; 20-11; 15-9.

http://www.laudeconce.cl

No hay comentarios: