jueves, 28 de junio de 2007

Argentina y Panamá, abrirán fuegos del Top 4 en Valparaíso

Valparaíso se vestirá de gala con el Torneo Top 4, que contará con las selecciones masculinas de básquetbol adultas de Argentina, Uruguay, Panamá y Chile. El torneo se realizará los días 29, 30 de junio y 1 de Julio en el Fortín Prat de Valparaíso y es organizado por la Federación de Básquetbol de Chile.

La transmisión del Top 4, se realizará a través del canal Vive!Deportes (con cobertura nacional, señal 97 en la zona) y el canal local Quinta Visión, señal 9, ambos de VTR.

Canal Vive!Deportes, transmitirá en Vivo y en Directo, el partido entre las selecciones de Uruguay y Argentina el día domingo 1 de Julio a las 19:00 horas, además llevará a las pantallas del canal una maratón con todos los partidos y los comentarios de Top 4, desde el día lunes 2 al sábado 7 de Julio a las 00:00 horas.

El canal local Quinta Visión emitirá en forma exclusiva, los partidos de Chile-Uruguay el día viernes 29 de junio a las 23:00 horas y el partido de Chile-Argentina el sábado 30 de junio a las 23 :00 horas, además contará con una serie de reportajes y notas entorno al evento, en su programa de deportes.

La participación de los equipos, de primer nivel, asegura un torneo que debe llevar gran cantidad de público al reducto porteño.

No hay comentarios: