jueves, 28 de junio de 2007

URUGUAY: Esperando sus primeros exámenes

Uruguay arribó ayer a Viña del Mar y por la noche se trasladó a Valparaíso para realizar su primer entrenamiento con vistas al debut de mañana en el "Top 4" ante Chile, torneo que además cuenta con la participación de Panamá y Argentina. La delegación celeste al mando de Alberto Espasandín se compone por doce jugadores y sobre los cuales, en algunos casos, el entrenador analizará sus desempeños teniendo en cuenta que aún resta hacer eliminaciones. Chile, que ayer realizó un partido amistoso ante el equipo Puente Alto (Dimayor) será el primer examen de Uruguay mañana a las 21.30 horas, para luego medirse ante Panamá el sábado y ante Argentina el domingo.

La delegación pasó a alojarse en uno de los lujosos hoteles de Viña del Mar, "Marina del Rey", merendó y por la noche se aprestaba a entrenar por espacio de una hora. Hoy se tienen previstos dos movimientos más y uno el propio día del debut ante Chile en el cuadrangular.

El torneo se jugará en el gimnasio Fortín Prat que pertenece a la Asociación de Básquetbol de Valparaíso, ubicado en el centro de la ciudad, estará a la altura de un gran evento internacional, ya que será inaugurado un marcador digital y dos tableros de última generación.

Serán los primeros tres partidos para los celestes en este nuevo proceso de preparación con vistas a los Juegos Panamericanos y Preolímpico, para luego jugar en Legeado y Caxias do Sul (RS) ante Brasil para disputar luego dos partidos ante Argentina en Salto y Montevideo.

Fuente: La Republica en la Red

No hay comentarios: