jueves, 5 de marzo de 2009

Vásquez volvió a UdeC más experimentado

Único refuerzo para la temporada

La segunda aventura de Jorge Vásquez en la Universidad de Concepción lo encuentra más maduro. El conductor penquista aparece como el único fichaje de la temporada, después de dos años desde su salida del plantel auricielo.

Tras jugar la Dimayor por Castro y la Liga Nacional de Básquetbol por Deportivo Alemán, el técnico Jorge Luis Álvarez decidió su retorno al Campanil.

"Estuve dos años afuera, donde viví un proceso de madurez, pero creo que vengo a aportar mi grano de arena al equipo, como siempre lo he hecho", dijo el jugador.

Sobre las diferencias que encontró en el comienzo de su segunda etapa en la UdeC, el base destacó que "cuando estuve acá era uno de los más jóvenes, pero es obvio encontrar ahora esa diferencia, porque hay jugadores de menor edad, pero con mucho talento. Recuerdo sí que había una química tremenda con Francisco Avello, Evandro Arteaga, Rodrigo Muñoz, "Rosita" (Rodrigo Rosas), que son jugadores avezados y con mucha experiencia".

a clases

Junto con el regreso a la Casa del Deporte, Jorge Vásquez prepara su último año académico en la carrera de Educación Física, en la misma casa de estudios. Es por eso que pretende darlo todo en un año especial, en que está llamado a ser protagonista del equipo.

"Creo que me va a tocar asumir el rol de jugador experimentado. Tenemos un plantel joven , pero con ganas de hacer las cosas bien y mejorar lo de las últimas temporadas", acotó.

Fuente: Diario Crónica

No hay comentarios: