jueves, 5 de marzo de 2009

Guaros de Lara regala entradas en colegios de Barquisimeto

Los Guaros de Lara iniciaron este jueves 5 de marzo una labor social en diferentes instituciones educativas de Barquisimeto, donde se hizo entrega de entradas para el primer partido de la campaña 2009 de Liga Profesional de Baloncesto.

Dicho encuentro se realizará en el majestuoso Domo Bolivariano este sábado 7 de marzo a partir de las 7:00pm en el que Guaros de Lara reciba a los actuales campeones Cocodrilos de Caracas.

Los beneficiados de esta primera entrega fueron los colegios Miguel Ángel Delgado, General José Trinidad Moran y la Escuela Primaria Bolivariana Lola Alamo, todos situados en la ciudad de Barquisimeto. También los alumnos recibieron obsequios alusivos al conjunto larense.

Además cada una de estas instituciones contó con la presencia de la nueva mascota del equipo. La simpática figura de Guaros está en búsqueda de su nombre, para lo cual se mantiene un concurso a través de www.guarosdelara.net. Allí se podrá votar por el nombre de su preferencia.
Esta importante iniciativa la mantendrá Guaros de Lara a lo largo de toda la temporada, por lo que se invita a los colegios y Escuelas de la región a estar atentos a estas actividades.

Depto. de Prensa Guaros de Lara

No hay comentarios: