martes, 17 de febrero de 2009

Licencia internacional

El Tachero comienza su participación en el Grupo A de la Liga Sudamericana 2009. Esta noche a partir de las 23.45 de Buenos Aires, enfrenta al conjunto local de la zona, Cúcuta Norte. Además los colombianos y argentinos, el grupo lo completan Cocodrilos de Brasil y Flamengo de Brasil. Todo el programa de partidos de la zona.

Obras Sanitarias hará hoy su presentación ante Cúcuta Norte, de Colombia en enfrentamiento del grupo A de la 13ra. edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol 2009. El partido será el estelar de la jornada inaugural, a las 20,45 hora local (23,45 de Buenos Aires). Previamente se medirán Cocodrilos, de Venezuela y Flamengo, de Brasil.

El equipo argentino volverá a jugar el miércoles frente a los brasileños y cerrará el jueves frente a Cocodrilos. El equipo porteño que logró la clasificación por ser subcampeón del Super 8 (lo ganó Regatas Corrientes), llega con todas sus figuras entre las que sobresalen el ala pivote cubano Lazaro Borrell, el pivote estadoundiense nacionalizado Tyler Field y el interminable escolta Gabriel Cocha y espera conseguir una de las dos plazas para el cuadrangular final. Además de los jugadores que lo representan en Liga Nacional, en este plantel también se encuentra el tirador Patricio Rodríguez.

El primer rival es Cúcuta, que cuenta con el mejor jugador colombiano Edgar Moreno y los refuerzos extranjeros de Curtis Williams, Monty Wilson (ex Independiente de Pico) y el venezolano Hebert Bayona.

En tanto, en Flamengo se destaca el temible goleador Marcelinho y el tirador Duda. Mientras que por el lado de Cocodrilos los valores más relevantes son el base Jesús Centeno, el alero Henry Paéz, el veterano pivote estadounidense Kevin Freeman y el ala pivote Boris Urbina.

Sin dudas, que es una empresa más que difícil para Obras, que después de mucho tiempo vuelve a tomar parte de una competencia internacional. Los clasificados en los dos primeros lugares de cada grupo lograrán el pasaporte a la final a cuatro, en sede a licitar. 

La primera fase de la Liga Sudamericana no se transmitirá por TV, pero los fanáticos de Obras pueden seguir al equipo por Cadena Eco Porteña. Por la radio en el dial 1530 de AM o por Internet ingresando a www.cadenaeco.com.ar o www.lazonapintadaweb.com.ar .


PROGRAMA:

-MARTES 17 

21.45 Flamengo vs. Cocodrilos
23.45 Cúcuta vs. Obras

-MIERCOLES 18

21.45 Obras vs. Flamengo
23.45 Cúcuta vs. Cocodrilos

-JUEVES 19

21.45 Cocodrilos vs. Obras
23.45 Cúcuta vs. Falmengo

*Los horarios corresponden al uso horario de Buenos Aires.

Redacción Ultima Bola

No hay comentarios: