viernes, 13 de febrero de 2009

Defensor Sp. y Malvín por clasificar


PLAYOFFS: TROUVILLE Y HEBRAICA DEBEN GANAR PARA FORZAR UN DEFINITIVO TERCER PARTIDO

Defensor Sporting y Malvín buscarán esta noche meterse en las semifinales de la Liga Uruguaya, en el segundo partido por los playoffs en los que están al frente 1- 0 en la serie al mejor de tres ante Trouville y Hebraica, respectivamente.

Con ventaja de 1- 0 en la serie de cuartos de final de playoffs de la Liga Uruguaya, Defensor Sporting y Malvín pueden sacar pasaje a semifinales en caso de volver a derrotar a Trouville y Hebraica. Un triunfo del rojo de Pocitos o del conjunto macabeo, llevará la serie a un definitorio tercer juego.

DEFENSOR SP. POR REPETIR

Defensor Sporting derrotó por 19 puntos de ventaja a Trouville en el primer partido (100-91). La diferencia se abrió en los últimos minutos luego de algunas sanciones técnicas en contra de Trouville, que le terminaron dando el triunfo cómodo al violeta. De cualquier manera, en ese primer choque el conjunto fusionado fue superior, fue ganando siempre y se nota la diferencia de un equipo que terminó segundo y otro séptimo en la etapa de clasificación. Trouville está en problemas, no sólo porque está atrás en la serie, sino porque además uno de sus principales jugadores, Juliano Rivera, se resintió de una lesión anterior y no está en las mejores condiciones para abordar la instancia. Los extranjeros, Stukes y Grimes, tuvieron un partido discreto, y Bouzout no anotó puntos. Debe cambiar mucho Trouville si pretende, primero estar en partido con Defensor Sporting, y luego ver de qué manera puede llegar a ganarle, algo que visto el primer partido es complicado.

HEBRAICA MACABI CONTRA LA PARED

Hebraica Macabi, uno de los equipos que más invirtió en este Liga Uruguaya está al borde del abismo. Si pierde se le acaba el año. Malvín hoy le puede dar el golpe final luego de haberle ganado en el primer partido por 67 a 54 y colocar la serie 1- 0. Hebraica logró hacer un gran partido en la primera parte, bloqueó a los caminos con los que Malvín puede hacer daño (perímetro) conteniendo a Taboada e Izuibejeres, aunque tuvo un problema. No pudo controlar a Fernando Martínez, que rompió la primera línea con cierta facilidad, y luego no pudo parar a todo el equipo de Malvín que lo superó en la segunda parte y se le quedó con el juego y le ventaja. El playero es favorito, Hebraica puede jugar muy bien, pero ganar no parece fácil.

DETALLES

Cancha. Cilindro Municipal. Hora: 19.00

TROUVILLE DEFENSOR SP.

Trouville: M. Trasante, J. Garbarino, L. Stukes, K. Grimes, M. Bouzout. DT. A. González

Defensor Sp: D. González, B. Woodward, A. San Miguel, D. Castrillón, C. Jackson. DT. Gerardo Jauri

Serie: Defensor Sp. 1-0 (100-91)


DETALLES

Cancha: Cilindro Municipal. Hora: 21.00

MALVIN HEBRAICA

Hebraica: A. Bertolini, J.P. Silveira, A. Johnson, A. Reyes, G. Páez. DT. Miguel Volcan.

Malvín: F. Martínez, J. Izuibejeres, E. Taboada, D. Harris, JJ Richards. DT. Pablo López.

Serie. Malvín 1-0 (67-54)

Fuente: La República

No hay comentarios: