jueves, 12 de febrero de 2009

Cucutá-Norte sigue su preparación para la Liga Sudamericana

El club Cucutá-Norte sigue su fase de preparación para la Liga Sudamericana de Clubes luego de ganar la Copa Invitacional durante el verano. Cucutá es la sede del Grupo A a jugarse del 17 al 19 de febrero.

El equipo dirigido por Tomás Díaz cuenta con Edgard Moreno, Alvaro Contreras, Norbey Aragón, Enielsen Guevara, Eleuterio Renteria, Jairo Hernández, Juan Sebastían Márquez, Curtis Williams y Carlos Rogers. El equipo también se encuentra detrás del importado Rogers Washington.

Cucutá viene de derrotar a los Búcaros en la final de la Copa Invitacional Federación de Baloncesto de Colombia siendo dirigidos por el puertorriqueño Julio Toro y reforzados por Monty Wilson.

En la Liga Sudamericana Cucutá debuta ante Obras Sanitarias de Argentina y luego juegan ante Cocodrilos de Caracas y terminan ante Flamengo Río de Janeiro. Los dos mejores clasificados en el grupo pasan a la ronda final. El Grupo B se jugará en Santiago del Estero, Argentina del 24 al 26 de febrero donde estará Quimsa, Regatas Corrientes, Minas Tenis y La Salle.

Fuente: FIBAAMERICAS

No hay comentarios: