viernes, 14 de septiembre de 2007

Dos millones de pesos deberá pagar El Campanil a Cipriano Núñez

El fallo fue calificado como “incomprensible” por el abogado César Suárez, quien defendió los intereses del entrenador. El profesional anunció que presentará la respectiva apelación.

El Primer Juzgado de Trabajo de Concepción condenó a la "U" penquista a pagarle apenas dos millones de pesos al técnico Cipriano Núñez, quien a principios de año fue despedido por el club del Campanil. El estratega había demandado a la institución auricielo, a la que reclamó por despido injustificado y exigió el pago de indeminazaciones proporcionales a los diez años que prestó servicios a la entidad. Ello totalizaba cerca de veinte millones de pesos.

El abogado César Suárez anunció que tiene hasta el sábado para presentar la respectiva apelación. "La verdad es que el fallo es incomprensible, pues en principio atiende a todas las razones que expusimos para justificar la demanda. Se reconoció la relación laboral entre las partes, pero se estimó que no había despido. Eso es lo que vamos a tratar de demostrar. Cipriano fue despedido del club", manifestó el jurista.

Suárez está abocado a estudiar en detalle la resolución, "que alude a una serie de minucias legales muy típicas en estos casos". Sin embargo, manifestó su confianza en revertir el veredicto. "Vamos a demostrar que tenemos la razón en nuestro planteamiento", aseguró.

Fuente: Diario La Tercera

No hay comentarios: